Luisa con Marito

Zafra de alianzas
photo_2019-08-26_21-06-23jpg
La dirigente de la Lista 97 del Partido Nacional, con su movimiento "Primero Treinta y Tres" hizo público el apoyo de su colectivo a la candidatura a la Diputación de Mario Silvera y su lita 71, en un acto en la casa central de los primeros.
De esta manera, Luisa Rodríguez quien realizó su primer campaña en las presentes internas efectivizó el apoyo a la instancia de octubre al candidato herrerista, una de las dos opciones hasta el momento de diputación, dentro de los blancos. Se especula se puedan conseguir los votos de convencionales para una eventural tercer candidatura que podría llevar a Quintín Olano a disputar también esa banca, para la cual, en forma clara, ya esta postulado Dardo Sánchez.
Mario Silvera mostró su agradecimiento por el gesto y confiar en su equipo y trazó líneas de cercanía con la candidata a vice presidente, Beatriz Argimón, en la sensibilidad y preocupación por temas sociales, al igual que Rodríguez.
En otro pasaje de la conferencia Luisa adelantaba que: "nuestra agrupación es solamente departamental. Nosotros no teníamos listas en lo nacional y esta agrupación mantiene esa línea departamental y por eso no desconoce su responsabilidad y estamos en eso ahora, apoyando a Mario. Nuestra agrupacion no esta dando su apoyo a cambio de algo, ni de lugares en la Lista, ni Cargos, ni a lo nacional, ni a lo departamental. Por lo cual vamos a apoyar incondicionalmente esta candidatura sin estar necesariamente en algún lugar de la lista" cerraba Rodríguez.

photo_2019-08-26_21-06-22jpg