6 años de condena

photo_2019-05-21_19-53-10jpg
En las últimas horas la Justicia olimareña dictó sentencia sobre un caso denunciado meses atrás y que demandó urgente acción de distintos estamentos de la comunidad.
Este caso fue detectado y denunciado por la Red de Instituciones de La Charqueada, tomando parte la Justicia en consecuencia. El caso por el cual se juzga a una femenina mayor de edad por "Omisión a los Deberes Inherentes a la Patria Potestad, con Reiteración Real con delito de Contribución a la Explotación Sexual de Personas Menores o Incapaces, en este caso sus propias hijas". Respecto a los otros dos imputados, lo que se solicitó respecto a esta Fiscalía, fue reiterados delitos de Violación, reiterados delitos de Atentado al Pudor, delito de retribución o promesa a personas menores de edad o incapaces.
El Fiscal Adscripto, Fiscalía de Treinta y Tres de 2do Turno, Cristian Bueno, relataba en conferencia de prensa en la tarde de hoy que: "en este caso que sucedió en Charqueada, hoy tuvimos una Audiencia, donde se procedió a realizar un Juicio Abreviado del art. 272 de Código de Proceso Penal, con una de las Imputadas que sería la Progenitora de las tres víctimas, de 7, 12 y 14 años respectivamente.
Lo que se hizo en el día de hoy fue la audiencia donde la madre de las víctimas, admitió los hechos y los antecedentes de la investigación. El juez dispuso una condena con 6 años de Penitenciaría a cumplir, 3 años de cumplimiento efectivo y 3 años de una Libertad Vigilada".
El proceso continúa, hay acusaciones también sobre otros imputados en el caso y se aguarda la instancia de Juicio Oral, adelantaba el Fiscal Bueno, además agregó la felicitación a la tarea del Personal de Investigación y la Red de Charqueada por las acciones realizadas en la aclaración de los hechos.

http://https://www.facebook.com/Diario-Noticias-599296933906922/?modal=admin_todo_tour