En busca de la Cadena de Proveedores

photo_2019-07-28_15-58-32jpgEn salones de la Cámara Empresarial, se llevó adelante la reunión planificada entre representantes de la cementera Cielo Azul que construye sus instalaciones en la zona de la 4ta sección del departamento y proveedores olimareños, asociados a la Cámara, con quienes se coordinó el encuentro.
Estuvo presente el Ing. Gustavo López, Gerente del proyecto "Cielo Azul - Cemento" y junto a técnicos de la empresa. Relataron los avances, el objetivo de la empresa, su forma de trabajar y futuras posibilidades, para que los proveedores olimareños, conozcan la forma de relacionarse junto a las posibilidades de las empresas locales para cuando el emprendimiento esté en funcionamiento efectivo.
La Presidente de la Cámara, Luciana Alfaro relataba que: "era una actividad ya marcada en la agenda y la idea era generar un poco, el vínculo con la empresa y los distintos proveedores locales, apuntando justamente a los rubros que le interesan a la empresa. Hubo una muy buena convocatoria de parte de los socios de la Cámara y esta actividad era específicamente para la masa social. Queríamos intercambiar y brindar información de como se podría hacer para acceder a la empresa como proveedor de la misma.
Se hizo referencia a la etapa en la que se encuentra Cielo Azul, que como todos saben se encuentra en plena obra y se piensa comenzar en breve con su tarea específica. Queríamos conocer las exigencias de la empresa, para acceder como proveedor" remarcaba Alfaro.
Se entregó un folleto ilustrativo de la empresa, a la vez que se iniciaron los contactos para que nuestros proveedores locales, se preparen con antelación, ante la nueva fase del emprendimiento de gran porte, que se construye en nuestro departamento.