Incendio en finca

Se llevó solo lo material
INCENDIO 1jpgLas llamas arrasaron por completo una vivienda en lo alto del barrio Edison Gómez, presumiblemente por un cortocircuito producido por un cargador de celular.
Dicha finca, con una ampliación de madera en su construcción fue pasto de las llamas las que se propagaron rápidamente consumiendo en pocos minutos, todo a su paso.
Los ocupantes de la vivienda, una familia de 8 personas, dos adultos y sus hijos, todos menores de edad, lograron abandonar la vivienda sin contratiempos. Intentaron juntos a los vecinos, apagar el foco ígneo, pero no lo consiguieron y solo pudieron obsevar como el fuego, quemaba todas sus pertenencias, perdiendo todo, camas, colchones, ropa, abrigo, túnicas y útiles escolares, cocina, heladera y un lavarropas que aún estaban pagando.
Intendencia de T. y Tres y distintos vecinos, apoyaron a esta familia, la cual se alojó en la vivienda Nº 25 de complejo "Los Horneritos". Además vecinos y allegados comenzaron una campaña de recolección de todo lo necesario para dotar a la familia con los enseres mínimos para la convivencia.INCENDIO 2jpg
Para ello se solicita la canalización de las donaciones a través del teléfono 099 027 886.
Estaba previsto además que maquinaria de la Intendencia acudiera a terminar de derruir las paredes de la finca quemada, para dar paso a la construcción de una vivienda nueva.

photo_2019-08-22_13-39-03jpg