La maqueta está

Terminal de Omnibus
photo_2019-08-22_20-00-00jpg
Fue presentada en la jornada de ayer, la maqueta que ilustra la futura terminal de buses en nuestra ciudad. El Intendente Ramón Da Silva presidió la apertura y recordó que: "estará en exposición en el hall central para que los vecinos puedan apreciar la futura construcción.
Necesitábamos verlo desde esta perspectiva. Esta maqueta nos da la idea de la obra en marcha. Nos encontramos con un avance importante respecto a esta etapa, con las bases y pavimento. La licitación por el techado también está en marcha y en la medida que comencemos a ver estas construcciones todo tomará forma y se verán mejor los avances", fueron algunos de los conceptos del Intendente Da Silva.
El espacio es amplio y permitirá mejoras en el futuro y además ya se planifica en la mejora de los accesos por rotonda de rutas 8 y 98. El Intendente además insistía en los recursos de turismo para aprovechar el pasaje de turistas por la ruta 8: "muchos brasileños simplemente pasan por la ciudad, por eso queremos ingresos atractivos para que se tienten a conocer nuestra ciudad y por ende, generar espacios en la industria del turismo".

Futura Terminal
El diseño de la misma contará con 1.500 metros cuadrados cubiertos. El área de estacionamiento para 50 vehículos de cuatros ruedas y 30 motos, se localizará sobre la calle Manuel Oribe. El edificio propiamente dicho albergará 9 agencias con despacho de encomiendas, 5 locales comerciales, cafetería con patio de comidas y amplia sala de espera y un espacio previsto para actividades varias.
A la terminal de ómnibus se accederá por J. A. Lavalleja, contará con 8 andenes techados, espacio para 4 ómnibus en espera y una dársena para ascenso y descenso de pasajeros que llegan a la terminal en automóvil. El ingreso y el egreso de los ómnibus será por J. A. Lavalleja, en cambio el ingreso de los autos será por J. A. Lavalleja y el egreso será por calle publica o por calle Manuel Oribe.

photo_2019-08-22_13-16-26jpg