Lista 20 con Mario

Partido Nacional
photo_2019-09-05_19-52-22 2jpg
En la jornada de ayer en el comité partidario de la lista que orienta el Cr. José Amaro y Alvaro Ferreira Chávez se confirmó en rueda de prensa la adhesión y apoyo a la candidatura a la Diputación de Mario Silvera en octubre próximo.

Amaro destacó para esta decisión, la "experiencia en la tarea y la buena gestión realizada en su momento. Pero además su don de gente y vecino", insistió el dirigente nacionalista.
Por su parte Silvera, agradeció el apoyo y la conformación de un equipo de trabajo: "con el primer objetivo de llevar a la presidencia a Luis y Beatriz. Pero además con lo que implica electoralmente con la muy buena votación que suelen tener y han tenido, si no por la calidad humana de José y su equipo y nos da un capital humano precioso, con su capacidad, experiencia y calidez.
Pero además, la sumatoria de la capacidad de Amaro con su larga experiencia en los temas municipales. Porque todos queremos lo mejor para Treinta y Tres" señalaba.

"Con todo esto queremos cambiar el rumbo que esta tomando nuestro departamento en materia de inseguridad, de desempleo, en materia de vivienda, en materia de educación, en materia del deporte" afirmó.