Ramón Da Silva, al frente de la Comuna

IMG_2203JPGTal cual se había anunciado, el pasado viernes 26, asumió el Secretario General de la Intendencia como sucesor del Dr. Sánchez, quien renunció a la casa municipal para lanzar su candidatura a la Diputación nacional.
En sencilla ceremonia, se realizó el traspaso que resultó emotiva, cuando Da Silva, rodeado de familiares y allegados, al abrazarse a Sánchez hubo un momento de quiebre, valorando lo que denominó "la gran gestión del Intendente que será recordada como de las mejores" valorando el esfuerzo de su amigo.
A partir de la jornada de hoy, Da Silva, dará a conocer algunos cambios en su gabinete, aunque anunció serán pocos y simplemente de funcionalidad y hasta el momento solo se han confirmado, las variantes ya anunciadas por el hoy Intendente, en ediciones pasadas, en lugares de Secretaría y Pro secretaría.
Luego del acto se trasladaron hacia el prontamente inaugurado Centro Cultural Democrático, el cual se encuentra en etapa final de construcción y será inaugurado brevemente y contará con una gran infraestructura para aprovechamiento y disfrute de todos los olimareños.
En dicho centro funcionarán distintos espacios, tanto con sala de teatros, lugar de reuniones y conferencias y la presencia del Ministerio de Cultura, con Centro MEC y Usina Cultural. La sala de grabación de la Usina, se encuentra al máximo nivel nacional y ha mostrado funcionalidad y funcionamiento acorde.
Además se instalará una moderna cafetería para descanso de los concurrentes al centro y se ha equipado todo el Centro con moderno sistema de wi fi para conectar a la vez, por ejemplo hasta unos 300 aparatos celulares y otras tantas computadoras, con limitador al exterior del local. De esta manera se asegura funcione un lugar de calidad para futuros eventos nacionales e internacionales.