Vuelve Da Silva

descarga 1jpg
El Intendente Dardo Sánchez deja el cargo de Intendente y será candidato a Diputado
En su lugar, asumirá Ramón Da Silva como Intendente. Asimismo, el pasado 11 de julio, Sánchez les había solicitado la renuncia a todas las personas que ocupan cargos de confianza en la Intendencia.
La Intendencia Departamental de Treinta y Tres ha informado que el próximo viernes 26 de julio, el Intendente Dardo Sánchez renunciará a su cargo para postularse como candidato a diputado y, en cumplimiento de la normativa constitucional, para ofrecerse a la ciudadanía en campaña, debe dejar el cargo de Intendente 90 días antes de la elección.

Sobre temas que están en la calle y el recambio de Jerarcas, en algunos puestos y donde en algunos casos: "hay cargos de confianza que a veces no desean continuar, lo único seguro es que cuando asuma, Fernando Cuello, pasará a ocupar el cargo de Secretario General y como Prosecretario asume José P. Arroyal", confirmaba en la tarde de ayer Da Silva. Además y referido al caso Arroyal, el futuro Intendente, manifestó que: "ha tenido una tarea destacada en la Junta Departamental, trabajando por Treinta y Tres y en forma conciliadora, por eso nos pareció que es una buena opción. En el caso de Cuello, ya conoce la función, porque cuando yo debí tomar la responsabiidad de ser Intendente por la enfermedad de Sánchez, se desempeñó en esa función de buena manera", acotaba.
Da Silva dijo además que no habrá novedades ni cambios en funcionarios, pero si en el caso de algunos cargos de confianza, de los cuales se informará públicamente el día jueves al viernes, "pero no serán grandes cambios y se seguirá trabajando en los lineamientos trazados por Dardo", cerraba el jerarca.